Quiénes somos.

Váziko es una empresa en el área de la comunicación visual, con servicios en impresión digital, impresión digital en gran formato, impresión litográfica, terminados gráficos y en el diseño, elaboración y mercadeo de un amplio universo de piezas de gran impacto publicitario como avisos, señaletica, muebles, exhibidores, stands, etc. También ofrecemos la instalación en sitio de todos nuestros servicios.

 
 

Que ofrecemos.

Váziko brinda hoy a sus clientes el conocimiento y la experiencia de dos décadas de trabajo con calidad, eficiencia y cumplimiento, en los siguientes servicios:
Impresión de cortos y largos tirajes en diversos formatos.
Impresión digital en diversos materiales y elaboración de piezas promocionales en acrílico, poliestireno, tríplex, MDF, polipropileno, madera, vidrio, hierro, acero inoxidable, aluminio, imán, etc.
Instalación de vinilos adhesivos, vallas, avisos, señalización.
Diseño industrial, fabricación y montaje de stands publicitarios.
Diseño gráfico, corrección gramatical y de estilo.

Image

Diseño

Materializamos sus ideas para ser producidas en polímeros, madera, metal y cualquier tipo de material.

Image

Impresión

Impresión digital y offset en cualquier sustrato o formato.

Image

Producción

Fabricamos estructuras, muebles, elementos en acrílico, PVC y poliestireno.

Image

Instalación

Instalamos sobre todo tipo de superficies y alturas.

Nuestro trabajo

Impresión de cortos y largos tirajes en diversos formatos. Impresión digital en diversos materiales y elaboración de piezas promocionales en acrílico, poliestireno, tríplex, MDF, polipropileno, madera, vidrio, hierro, acero inoxidable, aluminio, imán, etc.

Instalación de vinilos adhesivos, vallas, avisos, señalización.

Diseño industrial, fabricación y montaje de stands publicitarios. Diseño gráfico, corrección gramatical y de estilo.

Misión

Váziko S.A.S. pretende llegar a ser para sus clientes un proveedor fundamental en todo lo relacionado con sus necesidades de comunicación visual, con base en un servicio excelente, una calidad insuperable y un estricto cumplimiento de los compromisos con ellos adquiridos. Todo ello sustentado en la probada competencia de su talento humano, comprometido e innovador y pieza fundamental en los planes de la empresa, acompañado de la tecnología apropiada.

Visión

Nuestra visión es ser reconocida en la plaza como la compañía más comprometida con sus clientes en su área de trabajo, por el propósito y el esfuerzo común de todos sus integrantes para conjugar lo mejor del conocimiento y la tecnología en la solución de las necesidades de comunicación visual de sus clientes, para quienes Váziko S.A.S. será, más que un proveedor, un aliado totalmente confiable para el cumplimiento de sus objetivos empresariales.